La popularización de los Smartphones ha hecho aumentar el número de trabajos de reparación y venta de accesorios para móviles en Móstoles. Estos dispositivos, equipados con múltiples funciones y capaces de desarrollar varias tareas a la vez, suelen registrar bastantes problemas de calentamiento excesivo de sus baterías.
Los usuarios tendemos a utilizarlos con mucha frecuencia, tenemos varias aplicaciones abiertas a la vez que después no cerramos, no paramos de jugar al Candy Crush, llevamos varias conversaciones paralelas en WhatsApp… Esto hace que se sobrecarguen y la batería pague el uso excesivo que hacemos de ellos.
Como especialistas en la reparación de teléfonos y venta de accesorios para móviles en Móstoles, te recomendamos que compruebes con cierta frecuencia qué aplicaciones se están ejecutando en segundo plano. Una vez las tengas localizadas, recuerda cerrarlas para que no saturen el hardware del Smartphone. También te aconsejamos que des un descanso a tu teléfono mientras se está cargando o lo consultes únicamente para lo imprescindible.
Parece obvio, pero resulta primordial que evites dejar tu teléfono cerca de focos intensos de calor. En verano, por ejemplo, acuérdate de no exponerlo al sol cuando estás en la playa. Si tienes una mochila, guárdalo en un bolsillo interior. Tampoco es recomendable que te lo lleves a la cocina mientras estás preparando alguna receta en el fuego. Durante el invierno, es importante que no lo dejes encima de los radiadores u otros aparatos calefactores.
Desde Tribanda Móvil, te animamos a traernos tu teléfono si has detectado un sobrecalentamiento que no acaba de desaparecer. Analizaremos tu Smartphone y te daremos una solución para corregir el problema: cambio de batería, nuevo software, etc.