Como expertos en accesorios para móviles en Móstoles, uno de los elementos que evitan tener que arreglar la pantalla después de una caída es, sin duda, la funda del móvil. El mercado ofrece la posibilidad de encontrar fundas, carcasas, fundas que al mismo tiempo son batería, de infinidad de colores, acabados, estampados y de decenas de materiales distintos.
Pero, al margen del facto estético, si por algo recomendamos en Tribanda Móvil la adquisición de una funda con tu teléfono móvil es por la seguridad que da al móvil. Ni siquiera las personas más cuidadosas han conseguido evitar que en alguna ocasión se les haya caído el móvil al suelo o desde una mesa. Las fundas están diseñadas principalmente para proteger a nuestro smartphone de dos formas distintas. Por un lado, frente a golpes en las esquinas, es decir, cuando el móvil cae de canto o de lado, evitan que se dañen o, al menos, consiguen minimizar los daños.
Y, por otro lado, protegen frente a las caídas por el lado de la pantalla si compras accesorios para móviles en Móstoles. El inconveniente principal que se suele encontrar a las fundas es su peso. Hay quien piensa que no se ha gastado tanto dinero en un smartphone de última generación, con un peso mínimo como una de sus características, para acabar poniéndole una funda que lo haga más pesado. Pero, lo cierto es que hoy día es extraño ver una persona que no lleve, por ligera que sea, algún tipo de funda protectora para el móvil.
Además, hay que tener en cuenta que en un mundo donde la dependencia del móvil va en aumento y que lo utilizamos para hacer deporte, se necesita protegerlo al máximo con una funda completa, cuyo precio es bastante económico y puede ahorrarte un buen dinero en reparaciones.